Quienes Somos

Bienvenido a Cámara de Madrid

E-Learning

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid es una Corporación de Derecho Público que representa, promueve y defiende los intereses generales de todas las empresas de Madrid, colaborando en el impulso del comercio, la industria y los servicios en la Comunidad.

Una de nuestras misiones principales es la de mejorar la cualificación y la formación del capital humano en todas las áreas de la empresa.

Contamos con la más amplia oferta formativa y el mayor número de cursos y alumnos en formación empresarial de la región de Madrid.

Una trayectoria de más de 20 años, más de 10.000 alumnos cada año y un profesorado de cuidado perfil académico vinculado al entorno empresarial constituyen nuestro mejor aval.

Apostamos por una oferta formativa nueva, diversa y de calidad, concebida y desarrollada de acuerdo a las necesidades de la empresa. Nuestra metodología de aprendizaje es eminentemente práctica lo que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial.

Además contamos con unas instalaciones de más de 14.000 metros cuadrados al servicio del estudiante próximas a la emblemática calle de Arturo Soria y dotadas de avanzados medios técnicos, aulas, espacios comunes, cafetería y aparcamiento gratuito.

Desde el Área de Formación Online podrás acceder a nuestra oferta formativa a través de una plataforma potente y moderna. Queremos que te conviertas en el protagonista de tu formación con unos contenidos adaptados a tus objetivos, sin necesidad de desplazamientos y con un horario totalmente flexible compatible con tu actividad profesional.

  • Teléfono

    91 538 38 38

  • Horarios

    Estamos abiertos de Lunes a Jueves de 8:00 a 22:00
    y Viernes de 8:00 a 15:00

  • Localización

    Calle Pedro Salinas 11,
    28043 - Madrid